jueves, 24 de septiembre de 2009

Comienzo

Además de la vanidad de lo inmortal, aquella mentira transitoria, escribir también es vanidad de ser en vez de existir, y que te vean. O también está el vil metal. O también que se folla más si eres artista. Comienzo este blog el día 24 de septiembre de 2009.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me resultan familiares estas palabras, las dije antes de leerlas....increible, me he equivocado de profesión al parecer.

Guillermo dijo...

Si te refieres a la vanidad, es una profesión apta para el pluriempleo. El arte, por otra parte, es algo así como un hobby desfasado: mejor practicarlo de puertas para adentro. Ir de profesional es una horterada.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estas algo a la defensiva, el comentario no pretendia eso. No me referia a la vanidad, ni al arte, ni a escribir, ni a tus palabras. Me refería a tu descripción, a ti. A haber hecho la misma descripción de ti mismo, antes de haber leido esta. :-)

Guillermo dijo...

Pues no te entendí, disculpa, pero tampoco estaba a la defensiva, no veo qué hubiera podido molestarme. Siento haberme retrasado tanto en la respuesta. Un beso, "Anónimo".